Scroll to top

Cómo Comprar


Te contamos paso a paso cómo comprar.

1 ¡Registrate gratis!

Creá tu cuenta en Mística y disfrutá de todos los productos de la tienda, además de increíbles beneficios y descuentos.

2 ¡Comprá!

Elegí los productos de forma fácil y segura. Realizá tu compra a través de la tienda, y pagá por medio de las opciones de Mercado Pago.

3 ¡Recibí tu pedido!

Recibí tu pedido en tu casa y disfrutalo. También podés unirte a nuestra comunidad, recibir novedades e intercambiar opiniones con otras personas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo demora en estar listo el pedido?

El pedido se envía máximo 48 hs después de realizada la compra. Si la opción es retirar por tienda, se espera un tiempo estimado de 5 días posteriores a la confirmación de retiro enviada por email.

¿Hay envíos gratuitos? ¿Hasta qué zona cubre?

Nuestro compromiso con el medioambiente nos impulsa a hacer las entregas en medios ecologicos como las bicicletas. Por eso hacemos entregas gratuitas en las zonas aledañas a las bicisendas de Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza. Hacemos ademáas entregas en todo el Gran Mendoza, con un cargo adicional depende la zona. Para otras zonas de la provincia y del país, el costo del transporte será a cargo del cliente y variará el precio según zona. Consultar a hola@misticanatural.com.ar

¿Cuáles son los horarios de envío?

Los envíos se realizan los lunes, miercoles y viernes de 12.00 hs a 14.00 hs. Si se te complica en esos horarios, podemos coordinar personalmente por el email hola@misticanatural.com.ar o por wsap al +5492615369371

Los horarios para retiro en tienda son los habituales del negocio: lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21, y sabados de 9 a 14.

Formas de pago

Todos los pagos en compras online se realizan de forma segura, a través de Mercado Pago. Promociones: //www.mercadopago.com.ar/cuotas
Puedes pagar en nuestra tienda si lo prefieres.

¿Cómo es el sistema de descuentos en Mística?

Por cada compra superior a $1.000 te regalamos una hoja que equivale a $100 de descuento en otro producto. Podés acumular hasta 3 hojas, y utilizarlas para tu compra descontando el monto correspondiente. Así de tu próxima compra de $1000, podrás descontar $300. La hoja se te adjudicará automáticamente, por lo cual es necesario que crees tu usuario en nuestro sitio, así podemos llevar el registro de tus compras y darte los beneficios.

¿Qué pasa si hay algún producto defectuoso?

En ese caso te pedimos que adjuntes una foto del producto y una explicación de la falla a nuestro mail (hola@misticanatural.com.ar) o te comuniques por wsap al +5492615369371 Nosotros te contactaremos para darte una solución.

Olvidé mi usuario y contraseña

En “Mi cuenta” ingresá tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.

Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

Para más información

Puede contactarse a hola@misticanatural.com.ar. Cualquier duda te la estaremos resolviendo lo antes posible.